Funciona?

Que podemos perder,
si la abogada del Banco dice que es verdad, debe serlo. A todos mis amigos. Por
lo general no reenvío mensajes pero éste viene de mi amiga Paola Sandoval quien es
una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene
Ud. que perder?

 

SIGA LEYENDO LO QUE
ELLA ME ESCRIBIÓ:

 

Lo siento mucho,
pero tenía que probar suerte.

 

Soy abogada y
conozco la ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus
promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante
al que la compañía Pepsicola planteó a General Electric no hace mucho tiempo. No
tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna.

 

Si Ud. la ignora,
podría arrepentirse. Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes
de Internet y en un esfuerzo, porque Internet Explorer se mantenga como el
programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.
Si Ud. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento
por un período de dos semanas., en caso de que Ud. Utilice Microsoft Windows.

 

Por cada persona a
la que Ud. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $245 dólares USA.

 

Por cada una de las
personas a las que Ud. ha escrito y que reenvían el mensaje, Microsoft le
pagará a Ud. $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, le
pagará a Ud. $241 Dólares USA.

 

En dos semanas,
Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su dirección postal y le enviará un
cheque.

 

Yo también creí que
esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de
haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días
después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar
esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo. Ud. Puede
fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA.

 

Por favor, envíe
esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a ayudar con su
apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto.

 

La novia de mi
hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi
hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4, 324.44 dólares USA
y llevaba una leyenda ‘pagado en totalidad’.

 

Como dije antes,
conozco la ley y garantizo que esto es real.

 

López Niño &
Asociados

Auditoria e Impuestos

 

: 659 VOX
Agrégame a tus contactos

 

